
Nuestra historia se basa en más de 35 años en el sector de la hostelería.
Hace 13 años que empezamos con esta personal e ilusionante aventura que hoy día es Asador Sierra de Cazorla, donde siempre hemos tenido una máxima; hacer que nuestros clientes disfruten sintiéndose como en familia.
Porque esa es nuestra esencia y nuestro origen.
En nuestros comienzos adquirimos un compromiso con la buena gastronomía y la materia prima de primera calidad.
Desde los fogones hasta la mesa, cuidando cada detalle, a través de exquisitas carnes como por ejemplo nuestra vaca madurada o nuestras espectaculares paletillas de cabrito al horno, que evocan lo más profundo de nuestras raíces de montaña e interior.
Por supuesto, no faltando los deliciosos platos que nos unen con nuestro mar menor y mediterráneo como variados arroces, mariscos o pescado fresco.
Otro de nuestros puntos fuertes es un jamón de la máxima calidad, siempre con un delicado corte a cuchillo para ofrecerle los mejores platos.
Y para terminar nuestros excepcionales postres caseros, donde cabe resaltar nuestra leche frita como postre estrella, acompañada por un café asiático servido a capas y hecho con nuestra maceración especial.
Todo esto maridado siempre con los caldos de nuestra extensa carta de vinos nacionales que harán aún mejor su experiencia en nuestra casa, y lo más importante, teniéndole a usted como protagonista.
Bienvenidos y disfruten.